Laura Acuña en problemas con su esposo por entrevista en La Mega

Laura Acuña tuvo problemas con su esposo Rodrigo Kling por el comportamiento que tuvo en una entrevista en La Mega. Los detalles aquí

Laura Acuña tuvo problemas con su esposo Rodrigo Kling por el comportamiento que tuvo en una entrevista en emisora La Mega.

La presentadora de Muy Buenos Días, tuvo problemas con su esposo Rodrigo Kling porque durante una entrevista en el programa ‘El Cartel de La Mega‘, la santandereana hizo chistes de doble sentido y se hizo bromas pesadas con los locutores.

Dicha situación, fue desagradable para el empresario de quien se dice que le hizo saber su disgusto y le recordó que era una mujer casada.

Por su parte, Laura Acuña quien por estos días está visitando a diversos medios de comunicación para promocionar su nueva colección de ropa, le habría dicho que sólo era una juego y que si le habría ofendido que no fue su intención.

Esta no es la primera vez que el esposo de Laura Acuña se molesta por algunas actitudes de la modelo, en días pasados se conoció que le dijo que tuviera mas cuidado con la forma de sentarse durante las emisiones de ‘Muy Buenos Días‘ ya que muchas veces muestra más de lo que debe.

Por otro lado, recientemente Laura Acuña tuvo que cancelar la celebración de los tres años de matrimonio ya que cuando se disponían a ultimar los detalles de la fiesta, le surgieron varios compromisos laborales en diferentes ciudades del país y una propuesta para ser la modelo de un video musical.