Laura Acuña, Pilar Schmitt y Marcelo Cezán: víctimas de los ladrones

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Hay preocupación en el medio artístico, pues en los últimos meses los famosos se han convertido en el blanco preferido de los ladrones.

Por ahora, le siguen las pistas a un vehículo Swift azul, involucrado en varios de los casos.

“¡Me querían asfixiar!”

La presentadora Pilar Schmitt llevaba muy pocos días en su nuevo apartamento y hasta allí llegó un hombre que tumbó la puerta de un golpe. “Pensé que era un temblor, pero entró un tipo, se me sentó en la cama y dijo ‘monita, se le metieron los ladrones”. Intentó asfixiarme, pensé que hasta ahí había llegado. Luego entró una mujer, con un cuchillo en la mano, me metieron una tela en la boca. Al final se llevaron un computador y varios elementos de valor”. Como siempre, no hubo testigos y el robo quedó impune.

Se le metieron al apartamento
Aunque ha preferido hablar poco del asunto, hace algunos meses a la presentadora Laura Acuña también se le metieron los ladrones a su vivienda en el norte de Bogotá. Afortunadamente la bumanguesa no estaba en ese momento. Electrodomésticos y varios elementos de valor fueron hurtados. Por supuesto, desde ese momento Laura tuvo que extremar las medidas de seguridad.

Lo siguieron hasta robarlo
La historia de Marcelo Cezán es más inquietante. Mientras visitaba a su hermana, en Santa Bárbara (norte de Bogotá), un carro Swift azul lo siguió, parqueó detrás de su vehículo, los ladrones se bajaron, rompieron el vidrio de una de las ventanas y se llevaron un maletín que estaba a la vista. “Ellos pensaron que andaba con una maleta lleno de dinero y lo que se robaron fue una agenda con las canciones de mi disco”. Cuando la Policía se dio cuenta y tomó las declaraciones de testigos encontró que el mismo vehículo, cuyas placas ya están identificadas, está involucrado en el robo a otros famosos, entre ellos Manu, el ex vocalista de Los Tri-O.

Vía
El Tiempo