Laura Acuña luce anillo de compromiso en concierto de Pipe Peláez

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Muy enamorada vieron a la presentadora de farándula de noticias RCN, Laura Acuña, en el concierto de Pipe Peláez.

Orgullosa lució esa noche su anillo de comrpomiso.

Los rumores sobre el supuesto regreso de la santandereana Laura Acuña con el productor Jose Gaviria, quedaron totalmente desmentidos el pasado miércoles, cuando Laura llegó al concierto del cantante vallenato Pipe Peláez, muy bien acompañada por su novio.

Quienes asistieron al evento vieron a la presentadora muy feliz acompañada por Rodrigo Klim, su novio desde hace varios meses y con quien supuestamente habría terminado hace poco por celos de él.

La pareja se encontraba feliz, estaban acompañados por sus amigos más cercanos, disfrutando del concierto de Pipe, quien recibió esa noche el triple disco de oro por las ventas de su más reciente trabajo.

Pero Laura no sólo dejó ver su felicidad en el evento, también se la pasó mostrando a sus amigas, un hermoso anillo que llevaba puesto en su dedo anular: el del compromiso.

Cuentan algunas personas cercanas a Laura, que la pedida de mano se realizó el pasado sábado en el apartamento de la presentadora y que en estos días la pareja viajará a Bucaramanga a oficializar el compromiso con la familia de ella.

Hace poco la santandereana dijo a una revista que se encuentra feliz con su novio, quien se desempeña como empresario en el sector de las joyas. También dijo que sus planes de matrimonio son muy serios pues ha vivido con él en pocos meses, lo que no vivió en relaciones de años.