Laura Acuña llega a La FM tras la salida de Vicky Dávila

Tras la salida de Vicky Dávila la semana pasada, Laura Acuña llega a La FM vinculándose al programa Los Originales de esa emisora.

Laura Acuña llega a La FM tras salida de Vicky Dávila
Laura Acuña: "Hoy perdí mi nombre, ahora me llamo mamá".

La presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ Laura Acuña llega a La FM de RCN Radio tras la polémica salida de su directora Vicky Dávila.

La presentadora bumanguesa odiada y también muy querida por los colombianos incursionará en la radio a partir del próximo 1 de marzo. Aunque Laura no llega para ser el reemplazo de Vicky, si llega para participar en el programa ‘Los Originales’ de esta frecuencia radial.

El programa ‘Los Originales’ de La FM es dirigido por Jaime Sanchez Cristo se emite de Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y compite con su enfrentado de Caracol Radio ‘La Luciérnaga’.

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN. La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Laura Acuña compartirá micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, encargado de la musicalización del programa.

La noticias fue confirmada Según por Graciela Torres, conocida popularmente como ‘la negra candela’, en el programa En Exclusiva, Laura Acuña alternará su presentación que hace en las mañanas en el programa Muy Buenos Días con Jota Mario, con su nuevo papel en la radio en las tardes.

Por ahora, las directivas de RCN Radio siguen buscando la persona que dirigirá el espacio informativo de La FM, en reemplazo de Vicky Dávila, quien renunció tras el escándalo de la publicación del video del exsenador Carlos Ferro.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años