Laura Acuña habló por polémica del video en peluquería

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Laura Acuña habló sobre la polémica desatada por video grabado donde aparece maltratando a la empleada de una peluquería.

La presentadora de ‘Muy Buenos Días‘, entregó sus primeras declaraciones sobre la polémica desatada en las redes sociales por un video publicado por el programa ‘La Red‘ del Canal Caracol.

En entrevista para la W Radio, dirigida por Julio Sanchez Cristo, Laura Acuña afirmó que el video fue un montaje hecho para jugarle una trampa al programa ‘La Red‘.

Frank Solano, presentador de dicho programa, expresó que el material publicado fue entregado por un empleado de la peluquería al que le pagaron 2 millones de pesos y asegura que no cree que el video sea un montaje.

“Si lo que hizo Laura Acuña es un montaje entonces ella se merece un Oscar”, expresó Solano al ser cuestionado por Sanchez Cristo.

La modelo afirmó que llevará el caso a estrados judiciales por inmiscuirse en su vida privada, a lo que Solano respondió que no tendría ninguna validez, ya que ella misma afirma que el video lo hizo ella y en tal caso ella sería la unica culpable.

Escuche aquí el audio de la entrevista completa.