Aseguran que Laura Acuña está insoportable debido a su compromiso

Algunos aseguran que la presentadora del Canal RCN está insoportable por estos días debido a su compromiso con el empresario Rodrigo Kilng.

Laura Acuña está insoportable debido a su compromiso

Según un reconocido programa de televisión, la presentadora y modelo Laura Acuña está insoportable debido a que tiene la idea de renunciar a su trabajo a raíz de su reciente compromiso de matrimonio.

Al parecer, según anunció el programa de entretenimiento ‘Sweet’, la bumanguesa lleva varios días llegando tarde a las grabaciones de los titulares del noticiero del Canal RCN, lo que ha provocado malestar no sólo entre sus compañeras de trabajo, sino también en todas las esferas del informativo.

Según allegados a Laura, la presentadora estaría pensando en retirarse del canal después de casarse con su prometido, el empresario de joyas Rodrigo Klim, aunque ella misma no ha confirmado la noticia.

Desde que Acuña lució su anillo de compromiso avaluado en 15 millones de pesos, durante un concierto de Pipe Peláez, los rumores sobre los detalles de su boda han sido los más sonados de la farándula nacional.

Este sería el segundo matrimonio de Laura, ya que en 2007 se separó del presentador bogotano Camilo Montoya, supuestamente por maltratos físicos contra la bumanguesa.

Este fue uno de los divorcios más sonados en Colombia, a tal punto que se le bautizó el ‘Acuñagate’.

Vía
Terra