Presentadora Laura Acuña demandará a la revista Tv y Novelas

La presentadora del Canal RCN Laura Acuña demandará a la revista Tv y Novelas tras publicar supuesto romance con James Rodríguez.

Laura Acuña demandará a la revista Tv y Novelas

La presentadora del Canal RCN Laura Acuña demandará a la revista Tv y Novelas tras publicar supuesto romance con James Rodríguez.

La presentadora de Muy Buenos Días está muy molesta por una publicación hecha por la revista Tv y Novelas en la que asegura que Laura Acuña y James Rodríguez tendrían una relación amorosa que está afectando el matrimonio del futbolista.

En un comunicado publicado por la propia presentadora en sus redes sociales, informa a sus seguidores y a la opinión pública que instaurará una denuncia penal en contra de la revista y su directora. El comunicado dice: “A raíz de la injuriosa e infame mentira publicada por la revista Tv y Novelas, sobre un supuesto romance entre James Rodríguez y yo, he decidido presentar una denuncia penal contra la directora de este medio, Natalia Romero. No puede ser posible que por el ánimo de vender revistas se mancilla de manera tan vil la honra de una mujer y la de toda una familia. Hoy mismo lo otorgué poder a mi abogado el Doctor Abelardo de La Espriella, para que interponga cuanto antes la denuncia”.

La información que ha molestado a Acuña se encuentra en la más reciente edición de la revista publicada el 17 de diciembre y en la que asegura: “Según el programa En Exclusiva, la relación entre James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, estaría pasando por un mal momento debido a la infidelidad del futbolista con Laura Acuña”.

Al momento de esta publicación ni la revista Tv y Novelas ni su directora Natalia Romero se habían pronunciando sobre el tema.