Laura Acuña habría sido despedida del Canal RCN
rumor

La presentadora Laura Acuña habría sido despedida del Canal RCN

La presentadora Laura Acuña habría sido despedida del Canal RCN y su salida del mismo llegaría en los próximos días. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La presentadora Laura Acuña habría sido despedida del Canal RCN y su salida del mismo llegaría en los próximos días.

Esta semana inició con fuertes rumores por los pasillos del Canal RCN en los que se dice que la polémica presentadora Laura Acuña habría sido despedida y sus días en el canal estarían contados.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada, la revista Tv y Novelas sí publicó que la presentadora dejaría el canal en los próximos días por motivos que aún se desconocen, pero algunas versiones apuntan a que se iría a vivir a Miami con su esposo, Rodrigo Kling; otra es que habría discutido con Ginneth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, y directora del programa ‘Muy Buenos Días’.

Laura Acuña ingresó al Canal RCN en el año 2005

Otro de los rumores que toman mucha fuerza, es que su salida habría sido por despido, pues los directivos del canal habrían desistido de sus servicios.

Las alarmas de la salida de Laura Acuña del Canal RCN se prendieron hace algunas semanas cuando la presentadora se ausentó del matutino –Muy Buenos Días- por varios días. Jota Mario, en ese entonces, reveló que Acuña se encontraba realizando labores para el canal y que estaba de permiso.

Se cree que la presentadora habría estado haciendo casting y tocando puertas en medios de Estados Unidos , donde al parecer habría recibido propuesta para presentar en ese país.