Laura Acuña asegura que prefiere no tener la fama que otros le envidian

Laura Acuña aseguró que es preferible no tener fama por los estereotipos en el que la encasillan. Detalles acá.

La presentadora Laura Acuña aseguró que es preferible no tener fama por los estereotipos en el que la encasillan.

En una reciente entrevista con el director del programa ‘Estilo RCN’, Sergio Barbosa, la santandereana expresó las distintas causas que han generado la imagen negativa que predomina sobre ella en los medios de comunicación.

Los rumores sobre el temperamento de la presentadora y modelo habían derivado en algunas presuntas dificultades en cuanto al ambiente laboral que rodea a Acuña, acusándole de provocar la partida de algunas de sus excompañeras en el programa matutino de variedades.

“Me acusan de haber sacado a todas mis compañeras de ‘Muy Buenos Días‘. Creo que si yo tuviera ese poder en este canal lo utilizaría para otra cosa. Todas las personas que han estado en el programa han sido valiosas porque han aportado cosas buenas”, aseguró Laura Acuña.

“No he influido para sacar a ninguna de mis compañeras”: Laura

A la pregunta que Barbosa le realizó sobre si prefiere tener fama de villana o de buena gente, la presentadora respondió que prefiere no tener fama.

“La percepción que tiene la gente cuando me ve por primera vez no es positiva, pero después que me conoce todo cambia. No se si tengo una cara como si estuviera brava, pero lo que puede suceder ser es  que no abro la puerta de la confianza para que la gente entre tan fácil”.

Aunque la también modelo dio esas declaraciones, recientemente se conoció un rumor que se asegura que su compañera Milena López se distanció de ella porque la buscaba solamente cuando la necesitaba y no como una amiga incondicional como ella pensaba.