Lady Gaga compraría una casa en la ciudad de Cartagena

Lady Gaga se sumaría a la lista de artistas que desean tener un espacio propio en el Corralito de Piedras. Conoce los detalles aquí.

Lady Gaga compraría una casa en la ciudad de Cartagena

La cantante estadounidense Lady Gaga se sumaría a la lista de artistas que desean tener un espacio propio en el Corralito de Piedras.

Según afirma el diario El Universal, Alessandro Proto, de la inmobiliaria italiana y con sede en Londres PROTO, confirmó que la cantante está interesada en adquirir una propiedad en Cartagena que como mínimo tenga 5 habitaciones y 2 piscinas.

Igualmente Proto informó que en las próximas semanas Lady Gaga estará en la ciudad viendo y escogiendo un lugar para descansar y disfrutar en Colombia.

“Ya hemos enviado algunas fotos de casas y condominios de las cuales no puedo decir donde se encuentran ubicadas por seguridad. Ella ha seleccionado dos que irá a ver en los próximos días. Esperemos que le guste y adquiera una propiedad en Colombia”, dijo Alessandro.

Cabe recordar que el ídolo juvenil Justin Bieber compró recientemente una majestuosa casa a las afueras de Cartagena que tiene 308 metros cuadrados, dos piscinas, siete habitaciones, cuatro baños y una piscina al aire libre, entre otras comodidades.

Por otro lado, la polémica cantante recientemente anunció la fecha del lanzamiento del primer sencillo de su nuevo material discográfico que lleva por nombre ‘Artpop‘, programada para el próximo 19 de agosto del presente año.