Kim Kardashian y Kanye West contraerán matrimonio

La socialite Kim Kardashian y Kanye West contraerán matrimonio

Tras la llegada de su bebé un par de meses atrás lo que viene es el matrimonio para Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

Tras la llegada de su bebé un par de meses atrás lo que viene es el matrimonio para Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La socialite celebraba este lunes su 33 cumpleaños cuando recibió como regalo sorpresa la proposición de matrimonio de Kanye West, novio y padre de su hija North West.

La publicista de Kardashian, Ina Treciokas, confirmó la noticias que fue inmediatamente anunciada por E! news. El hecho se dio ante familiares y amigos en el estadio AT&T, donde juegan los Gigantes de San Francisco.

Una fotografía publicada en Instagram muestra una pantalla en el estadio que dice “POR FAVOR CASATE CONMIGOOOO!!!”, con las clásicas letras de West, sobre una orquesta vestida de negro. En otra aparece Kardashian mostrando un anillo de diamante con un sonriente West detrás de ella.

La familia Kardashian tiene varios programas de realidad simulada en E!, pero el canal dijo el martes que no hubo cámaras en el estadio para registrar el momento.

Khloe Kardashian parecía celebrar en Twitter cuando escribió: “Lloro de felicidad!!!!!!! Guau!!!!!!”. También escribió: “Guau!!!!! Estoy soñando??!?!”, mientras que la pareja aún no se pronuncia en twitter.

Con este, sería el tercer matrimonio de Kim Kardashian, quien en el pasado estuvo casada con Kris Humphries, jugador de la NBA, matrimonio que tan solo duró 72 días. Antes fue esposa del productor musical Damon Thomas, en el año 2000.