Alicia Machado responde a recientes declaraciones de Donald Trump

Así fue la respuesta de Alicia Machado a Donald Trump frente a sus últimas declaraciones en las que invita al mundo a ver su video sexual.

La respuesta de Alicia Machado a Donald Trump - Entretengo
video

La respuesta de Alicia Machado a las recientes declaraciones de Donald Trump en las que le dice al mundo que vean el video en el que tiene relaciones sexual en un reality español.

El precandidato presidencial Donald Trump volvió a hablar y como siempre sus declaraciones causaron polémica. El magnate acusó a Hillary Clinton de tener un pobre criterio al defender durante el debate presidencial a la venezolana Alicia Machado, a quien calificó de “estafadora” con un pasado “terrible”. “Hillary ha sido embaucada y usada por mi peor Miss Universo”, escribió Trump en un tweet la madrugada de este viernes.

“Hillary la presentó como un ‘ángel’ sin revisar su pasado, que es terrible. Vean un video de ella teniendo relaciones sexuales en internet, busquen el video“, añadió el magnate.

La respuesta de Alicia machado

Machado, de 39 años no se quedó callada y escribió una contundente y extensa respuesta al magnate en la que le acusa entre otras cosas, de maltratador de las mujeres.

“El candidato republicano está generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intensiones y que han sido difundidas por medios amarillistas. No es la primera vez que enfrento una situación así·, escribió.

Pero la venezolana no se quedó ahí y continuó diciendo: “Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas”.

Machado se ha convertido sin quererlo en una ficha importante de esta campaña. Ambas campañas la han estado utilizando para desprestigiar a su contrincante.