La presentadora Rochi Stevenson será mamá por tercera vez

La presentadora Rochi Stevenson será mamá por tercera vez, así lo confesó la misma presentadora al programa La Red del Canal Caracol.

Rochi Stevenson será mamá por tercera vez

Tal parece que el ´baby boom´ que ha generado tanto impacto en la farándula de nuestro país en los últimos meses sigue en auge, pues la presentadora Rochi Stevenson será mamá por tercera vez. La noticia la recibió mientras hacía la cobertura de la Copa América centenario en los Estados Unidos.

Según contó la misma presentadora al programa La Red del Canal Caracol, cuatro días antes de partir hacia el país norteamericano a cubrir la pasada Copa América, la operaron de unos quistes en los ovarios, y luego de estar ya en Estados Unidos para cumplir su deber, empezó a sentir síntomas como mareos, nauseas y vómitos, los cuales achacó a la cirugía. Pero a medida que avanzaba el tiempo Rochi continuaba con los mismos síntomas y por tal motivo decidió hacerse la prueba de embarazo que efectivamente resultó positiva.

La primera persona (además de ella, claro) en enterarse de la noticia fue su compañera de trabajo y de habitación la periodista deportiva Marina Granziera, quien también optó por hacerse una prueba de embarazo porque Rochi le había contagiado los síntomas, pero el test de la comunicadora brasileña salió negativo.

A Rochi la noticia la tomó por sorpresa, pues ella se había sometido a una operación para no volver a quedar en embarazo, pero dice que su bebé estaba bien aferrado y ahora ella y su esposo están dichosos con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Rochi Stevenson está casada con el ex-participante y ganador del Desafío en la edición del año 2006 Alfredo Varela, que desde entonces ha ejercido en varios cargos políticos. Rochi y Alfredo tienen dos hijos de seis y cuatro años.

Ahora la presentadora está en su tercer mes de gestación a la espera su tercer retoño y del que aún no conoce su género aunque aseguró que le gustaría que fuera una niña, pues sus dos hijos son niños. En cualquier caso este es un motivo de alegría y nosotros les deseamos a Rochi y su familia muchas felicidades por el nuevo bebé que viene en camino.