La presentadora del Canal RCN Laura Tobón se casa

La presentadora Laura Tobón se casa con su novio el empresario Álvaro Rodríguez, con quien ya lleva más de dos años de relación.

La presentadora Laura Tobón se casa

Así se ha confirmado por medio de redes sociales y para tristeza de muchos, la presentadora de noticias de entretenimiento Laura Tobón se casa con Álvaro Rodríguez, con quien ya lleva más de dos años de relación.

Por estos días la presentadora se encontraba de vacaciones por Europa junto a su novio, y habían visitado países como España, Francia y Grecia, en este último fue donde Álvaro le hizo a Laura la propuesta de matrimonio. El escenario escogido no pudo ser más romántico, pues ambos estaban dando un paseo en yate por las islas griegas cuando se dieron el “si quiero”.

Y luego de ese emotivo momento, la presentadora, como no podía ser de otra forma, publicó una foto en su cuenta de instagram ya con su anillo de compromiso junto a un mensaje que decía: “El día más feliz de mi vida!! No pude parar de llorar de saber que me caso con el mejor hombre que existe en este mundo!! Gracias a la vida por traerme al amor más grande! El amor de mi vidaa!!!!”.

Luego en otra fotografía comentó: “El día más perfecto! No he parado de llorar.. Le dije que SI !!”. Todo esto por supuesto lo hizo con el fin de expresar su felicidad y de compartir con sus seguidores este momento tan especial de su vida.

La presentadora y el empresario llevan ya más de dos años de relación en incluso viven juntos. Álvaro Rodríguez es el hermano menor de la modelo y cantante Nina Rodríguez, quien es también la mejor amiga de Laura.

Laura por su parte se ha consolidado como una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos, razón que le valió para ganarse el reconocimiento como mejor presentadora de noticias de farándula del último año en los premios TV y Novelas por su labor en el canal RCN.

Y ahora que empieza esta nueva etapa de su vida también está teniendo el mismo éxito en su vida sentimental, muchas felicidades para ella.