La presentadora Eva Rey deja el Canal Uno por RCN

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Fueron varias las ocasiones en que la española Eva Rey, fue buscada por productores del Canal RCN para que se uniera a la compañía. Aunque ella siempre se negó, esta vez una tentadora propuesta fue más fuerte.

Eva Rey, quien desde hace un par de años es el rostro que identifica la sección de farándula del noticiero CM&, deja el canal para iniciar un nuevo proyecto en el RCN.

La presentadora que vive en Colombia desde el año 2006, estaba siendo buscada desde hace varios meses por productores del canal para convencerla de hacer parte de su ‘staff’ de presentadoras.

Precisamente hace un par de días fue vista en las instalaciones de RCN, al parecer ultimando detalles sobre su ingreso.

Una de las condiciones que habría puesto Rey para estar en el canal, habría sido no hacer parte de la sección de farándula, pues lo que a ella realmente le gusta es la política. Así que no sería raro no verla sentada junto a Laura Acuña, sino más bien haciéndole compañía a Vicky Dávila.

Eva Rey es comunicadora social y tiene una maestría en periodismo internacional que realizó en Londres. En el año 2006 era la corresponsal de la W en España, pero en un viaje por dos semanas a Bogotá, fue convencida de hacer parte del grupo de trabajo de CM&, razón por la que ahora vive en Colombia.

Trabaja además en el programa radial Buscando la noche de la FM y escribe para le revista Nueva. El año pasado publicó su primer libro llamado ‘Levantando polvo’.

Fuente
Terra