La presentadora Diva Jessurum tiene un nuevo amor

La presentadora Diva Jessurum tiene un nuevo amor. Se trata de Ricardo Leyva, a quien conoció en el matrimonio de Jorge Enrique Abello.

Diva Jessurum tiene un nuevo amor, ¿Quién será?

Lo que hace unos días venía circulando como un secreto a voces ahora es noticia confirmada, la presentadora Diva Jessurum tiene un nuevo amor. Se trata del empresario Ricardo Leyva, quien no esconde sus sentimientos hacia ella y le ha expresado todo su amor con detalles como flores y mensajes, como se ha podido ver en redes sociales.

Todo comenzó hace aproximadamente una semana cuando Diva asistió al matrimonio de Jorge Enrique Abello, al cual también estaba invitado Leyva y fue allí donde se conocieron. Aunque en aquella primera ocasión no sucedió nada, ambos fueron vistos después en un restaurante de Barranquilla compartiendo junto a algunos amigos.

Y tal parece que no hizo falta mucho tiempo para que el amor floreciera entre la periodista y el empresario porque ahora ambos han declarado su amor hacia el otro como se puede observar en las redes sociales de Diva, en donde publicó una foto con Leyva junto a unas flores y un mensaje suyo escrito a puño y letra que, como cuenta ella misma, alegraron su vida.

“Dejándome llevar por el amor, sin pensar tanto, sin mirar atrás, sin medidas, sin cordura, sin planear nada, sin buscar respuestas a preguntas que no valen la pena. El amor es tan simple que solo hay sentirlo y lo demás llega solo. Estas lindas flores me alegraron el día, la semana, el año, pero el mensaje a puño y letra me alegró el [email protected]”, escribió Diva junto a la foto.

Así pues empieza una nueva relación, y ¿por qué no? Una nueva etapa en la vida de la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, quien hace unos meses declaró que se sentía agotada por el ritmo de trabajo tan ajetreado que estaba llevando y que incluso, estaba contemplando la posibilidad de dejar la televisión por una temporada precisamente porque no tenía mucho tiempo para dedicar a su vida personal.

Ahora todo parece estar marchando de maravilla en ambos aspectos de la vida de Diva, ojalá dure por mucho tiempo este nuevo amor ¡Muchas felicidades!