La presentadora del Canal RCN Carolina Soto está embarazada

Carolina Soto está embarazada. Así lo confirmó la misma presentadora en Noticias RCN, y contó además que ya tiene siete semanas de embarazo.

La presentadora Carolina Soto está embarazada

Luego de conocerse que sus compañeras Laura Acuña y Ana Karina Soto están esperando bebé, se ha sabido también que Carolina Soto está embarazada. De hecho, ha sido la misma presentadora quien confirmó la noticia nada menos que en una edición en vivo de Noticias RCN, en donde trabaja como presentadora de noticias del entretenimiento.

Este martes, en plena emisión de Noticias RCN, la presentadora Carolina Soto ha confirmado la noticia de que está embarazada. “Mi familia está supremamente feliz, hemos pasado por momentos muy difíciles y esta noticia nos llena de una nueva ilusión en la familia”, comentó la presentadora, que en ese momento fue felicitada por su compañera de set Catalina Robayo.

Carolina, quien lleva casada ya tres años, también comentó que desde hace algún tiempo ella y su pareja estaba buscando este bebé y que tanto ella como su familia están muy contentos porque se les agrandó la familia.

Hermano de Garzón arrepentido de firmar permiso para grabar serie

Alfredo Garzón, hermano del fallecido periodista Jaime Garzón expresó que se siente arrepentido de haber firmado los derechos para que el Canal RCN realizara la telenovela ‘Garzón vive’.

0 comentarios

Shakira es demandada por presunto delito fiscal

La Agencia Tributaria española denunció ante la fiscalía de ese país a la estrella colombiana Shakira por presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, según informa el diario La Vanguardia. Y es que tras una…

0 comentarios

Lista de ganadores de los SAG Awards 2018

El Sindicato de Actores realizó la ceremonia de entrega de los SAG Awards 2018 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. En el marco de la campaña Time’s up a favor de la igualdad de…

0 comentarios

Confirman causa de muerte del rockero Tom Petty

El rockero Tom Petty (Gainesville, Florida, 1950-Santa Mónica, California, 2017), emblema de la música estadounidense, falleció por una sobredosis “accidental”, según informó este viernes la oficina forense del condado de Los Ángeles. El autor de…

0 comentarios

Familiares de Shakira indignados por falsa noticia sobre hijo de la cantante

Los familiares de la cantante colombiana Shakira se encuentran indignados por las publicaciones que ha realizado un portal de noticias sobre el supuesto grave estado de salud Milan Piqué Mebarak.

0 comentarios

Sobre el embarazo la presentadora ha dicho que tiene ya siete semanas de gestación y que hasta ahora ella no ha tenido ningún antojo, sino que ha sido su marido quien los ha tenido.

Carolina asegura que no se cambia por nadie, y por medio de sus redes sociales ha publicado fotos y vídeos en donde expresa que la noticia no le pudo haber llegado en mejor momento: “La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, dijo la presentadora.

Además Carolina ha comentado que ya sabe como llamará a su bebé, y dijo que si es una niña la llamará Thalia y si es un niño le pondrá Valentino.

Así pues, la caleña se suma al club de las celebridades como sus compañeras del Canal RCN entre muchas otras, a los que la cigüeña visitará en los próximos meses, muchas felicidades para ella y su familia.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 2 años