La presentadora del Canal RCN Carolina Soto está embarazada

Carolina Soto está embarazada. Así lo confirmó la misma presentadora en Noticias RCN, y contó además que ya tiene siete semanas de embarazo.

La presentadora Carolina Soto está embarazada

Luego de conocerse que sus compañeras Laura Acuña y Ana Karina Soto están esperando bebé, se ha sabido también que Carolina Soto está embarazada. De hecho, ha sido la misma presentadora quien confirmó la noticia nada menos que en una edición en vivo de Noticias RCN, en donde trabaja como presentadora de noticias del entretenimiento.

Este martes, en plena emisión de Noticias RCN, la presentadora Carolina Soto ha confirmado la noticia de que está embarazada. “Mi familia está supremamente feliz, hemos pasado por momentos muy difíciles y esta noticia nos llena de una nueva ilusión en la familia”, comentó la presentadora, que en ese momento fue felicitada por su compañera de set Catalina Robayo.

Carolina, quien lleva casada ya tres años, también comentó que desde hace algún tiempo ella y su pareja estaba buscando este bebé y que tanto ella como su familia están muy contentos porque se les agrandó la familia.

The Emoji Movie es la peor película animada del siglo

The Emoji Movie, cinta donde la colombiana Sofía Vergara interpreta a la reconocida bailarina de flamenco del servicio de mensajería instantánea más exitoso del mundo, ha sido escogida como la peor película animada del siglo,…

0 comentarios

Vídeos comprueban que Ariadna Gutiérrez sí tiene una relación con Gianluca Vacchi

Muchos han sido los rumores que han surgido acerca de una relación amorosa entre la virreina universal Ariadna Gutiérrez y el empresario italiano Gianluca Vacchi, y aunque Gutiérrez niegue rotundamente que mantiene una relación con…

0 comentarios

Así será la nueva temporada de Protagonistas

El Canal RCN ha informado que que en esta nueva temporada del reality de convivencia ‘Protagonistas’, se realizarán muchos cambios al formato original, el cual se ha venido presentando en el país desde el año…

0 comentarios

Cali y el Dandee estrenan su nueva canción ‘La Estrategia’

El dúo musical colombiano ‘Cali y el Dandee’ han lanzado el esperado vídeo musical de ‘La Estrategia’, tema musical principal de la banda sonora de la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’. El vídeo que…

0 comentarios

Gianluca Vacchi le roba beso a Ariadna Gutiérrez y confirma relación

Un video compartido por Sebastián Yatra en sus redes sociales en el que se ve al Gianluca Vacchi besar a Ariadna Gutiérrez prende nuevamente los rumores de una relación. El video, que según el propio…

0 comentarios

Sobre el embarazo la presentadora ha dicho que tiene ya siete semanas de gestación y que hasta ahora ella no ha tenido ningún antojo, sino que ha sido su marido quien los ha tenido.

Carolina asegura que no se cambia por nadie, y por medio de sus redes sociales ha publicado fotos y vídeos en donde expresa que la noticia no le pudo haber llegado en mejor momento: “La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, dijo la presentadora.

Además Carolina ha comentado que ya sabe como llamará a su bebé, y dijo que si es una niña la llamará Thalia y si es un niño le pondrá Valentino.

Así pues, la caleña se suma al club de las celebridades como sus compañeras del Canal RCN entre muchas otras, a los que la cigüeña visitará en los próximos meses, muchas felicidades para ella y su familia.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 1 año