La ONG de Shakira recibe importante donación

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

“Pies Descalzos” fundación liderada por Shakira, recibirá 275.000 euros del Gobierno de la Comunidad de Madrid para dotar de libros, material tecnológico y equipamiento deportivo y para un nuevo teatro a un colegio de Barranquilla.

En concreto, a la biblioteca se destinarán 67.440 euros con los que se comprarán libros de materias básicas como Matemáticas, Química, Física o Ciencias Sociales y Naturales, así como enciclopedias básicas y libros en inglés. Por su parte, la dotación de ordenadores y aparatos de vídeo y audio para la biblioteca tendrá un coste total de 33.563 euros.

Con esta ayuda, más de 1.700 niños y jóvenes con elevados índices de pobreza se beneficiarán de unos espacios de recreación y deporte en un centro educativo de referencia para generar procesos de cambio en la zona.

Esta ayuda ha sido concedida en el marco de un convenio de colaboración firmado entre el consejero de Inmigración y Cooperación, Javier Fernández-Lasquetty, y la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía.