La Negra Candela le responderá a Natalia París por tratarla de mentirosa

Graciela Torres conocida como La Negra Candela le responderá a Natalia París por decir que ella no debe ser parte de la TV colombiana.

La Negra Candela le responderá a Natalia París

Graciela Torres conocida como La Negra Candela le responderá a Natalia París por decir que ella no debe ser parte de la Televisión colombiana y por tratarla de mentirosa.

En días pasados, la Negra Candela dijo en uno de sus chismes que Natalia París tuvo una presentación como DJ en España en la cual fue abucheada. La modelo le exigió a través de sus redes sociales que se retracte y se refirió a ella como una persona que no estaba aportando nada positivo a los Colombianos.

“La Negra Candela no debe ser mas parte de la TV colombiana, hacen mucho daño a un Pais que necesita ejemplo de cosas constructivas, Colombia necesita alimento de cosas que inspiren, que muevan el Corazon de los Colombianos Positivamente”, aseguró Natalia quien además dejó claro que el chisme es mentira por el evento en España aun no se ha realizado.

“Se dijo en el Noticiero RCN que me abuchearon en España y me hicieron bajar del escenario, jejeje aun mi show en España NO HA SIDO. Será a finales de septiembre en Madrid- barcelona- Amsterdam”.

El día del estreno del nuevo programa ‘En Exclusiva’ que presenta Graciela Torres ésta le responderá a París por lo dicho.

Este es el mensaje que publicó Natalia París dirigido a la Negra Candela.

Quiero aprovechar este medio para comunicar que no debo ni quiero seguir dejando que personas sin amor como la Negra Candela sigan haciendo tanto daño a las personas del medio que luchamos siempre por crecer y hacer empresa. Se dijo ayer (jueves 28 agosto) en el Noticiero RCN que me abuchearon en España y me hicieron bajar del escenario, jejeje aun mi show en España no ha sido , será a finales de septiembre en Madrid- Barcelona- Amsterdam. la Negra Candela no debe ser mas parte de la TV Colombiana, hacen mucho daño a un país que necesita ejemplo de cosas constructivas, Colombia necesita alimento de cosas que inspiren, que muevan el corazón de los colombianos positivamente.

No sigamos permitiendo el odio, alimentando la envidia, la chismorredera, el manoteo, los comentarios mentirosos y destructivos en manos de periodistas de la tv colombiana. ya son tiempos de cambio, y ese cambio es inminente, ya basta de mala energía, ya basta de permitirles a los medios de comunicación que sigan operando personajes que promueven el odio, la envidia y la desvalorización de los artistas que trabajamos con amor, dedicación , arte y compromiso serio. Señora negra candela, que la mueve a actuar así? que no ve todo el daño que causa? sea feliz! si se puede! si se puede hablar con la verdad. si se puede hablar bien de nuestro país, si se puede hablar bien de los demás. si se puede cambiar. ya es la hora.