La ‘Gorda Fabiola’ sale de cuidados intensivos por su buena evolución

La comediante La Gorda Fabiola se recupera satisfactoriamente luego de sufrir una hemorragia por una ulcera.

La comediante la Gorda Fabiola se recupera satisfactoriamente luego de ser operada de urgencia tras sufrir una hemorragia por una úlcera.

Como lo anunciamos ayer, Fabiola Posada volvió a ser internada en cuidados intensivos en la Clínica Colombia de Bogotá a causa de una complicación con una úlcera que le provocó una hemorragia interna. Pero su recuperación ha avanzado que hoy al medio día la pasaron a una habitación debido a la buena evolución médica.

A través de su cuenta en Twitter, la comediante contó lo sucedido y expresó su agradecimiento a su familia, amigos y seguidores que han estado pendiente de ella.

“Fui sometida a otro procedimiento de importante gravedad y otra vez ingresé a la UCI. Mi fé en Dios, mi familia y ustedes me dieron la certeza de que debía seguir luchando cuando todo parecía acabar. Hoy voy nuevamente a piso y eso me tranquiliza. Quería que supieran todo. Ahora mi capacidad de amar es tan grande que amo hasta a los que me mataron irresponsablemente sin medir daño alguno. Ahora los dejo pero permítanme conpartir con todos éstas lágrimas de felicidad. A ésta hora lloro… lloro… lloro!”, aseguró Fabiola quien dice sentirse bien física y anímicamente.

Fabiola está internada en la Clínica Colombia desde el 2 de noviembre, cuando llegó a la unidad de urgencias en la tarde del domingo porque tenía tres arterias obstruidas, que le ocasionaron cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida.