‘La gorda’ Fabiola es internada nuevamente en cuidados intensivos

‘La gorda’ Fabiola quien fue operada del corazón hace pocos días, fue trasladada nuevamente a cuidados intensivos.

‘La gorda’ Fabiola es internada nuevamente en UCI

‘La gorda’ Fabiola quien fue operada del corazón hace pocos días, fue trasladada nuevamente a cuidados intensivos.

Desde el pasado 2 de Noviembre, Fabiola Posada se encuentra internada en una clínica de Bogotá tras sufrir cuatro infartos que hizo que fuera operada de corazón abierto. Pero la complicación que hoy padece se debe a una ulcera que le provocó una hemorragia y por tal motivo tuvo que ser trasladada a UCI.

Su esposo Nelson Polanía, dio a conocer la noticia mediante un mensaje publicado en su perfil en Facebook donde afirmó que la hemorragia fue intervenida a tiempo.

“Buenos días mis amigos, infortunadamente mi linda Gordita tuvo una complicación con una úlcera que le provocó una hemorragia interna que afortunadamente fue intervenida a tiempo y se recupera a esta hora. Nos tocó volver a la UCI pero sabemos que Diosito está ahí y saldremos pronto de esto. Gracias por todas sus oraciones y mensajes amigos de verdad estamos muy agradecidos”, fue el mensaje que el también comediante, conocido como Polilla, compartió en su perfil de Facebook.

En días pasados, desde la Clínica Colombia, Fabiola Posada dijo que está muy agradecida con Dios por la segunda oportunidad que le brindó y con la chispa que la caracteriza, dice que le practicaron una intervención al estilo megaestructura; “estoy llena de cremalleras y costuras”.