‘La gorda’ Fabiola se recupera tras ser operada del corazón

Fabiola Posada, más conocida como 'la gorda' Fabiola, se recupera con éxito luego de que se le practicara una cirugía a corazón abierto.

La gorda Fabiola se recupera tras ser operada

La comediante Fabiola Posada, más conocida como ‘la gorda’ Fabiola, se recupera luego de que se le practicara una cirugía a corazón abierto.

Este lunes fue operada y, según sus familiares, sufrió cuatro infartos. “Los médicos salieron satisfechos de la cirugía“, señaló su hija, Alejandra Valencia, a Caracol Noticias y agregó que ahora “viene la recuperación, que es supremamente dura”.

Así mismo cuenta Alejandra que los médicos salieron satisfechos tras realizar una revascularización de tres arterias.

“Se le hicieron los puentes que estaban programados para hacer, pero el trasplante de la válvula mitral no fue necesario porque al hacer las puentes, la válvula empezó a funcionar. No hubo ninguna complicación”, aseguró Valencia.

La hija de la reconocida humorista indicó que ya sus familiares se encuentran más tranquilos, señaló que ahora viene un proceso delicado de recuperación y agradeció a todos los amigos, seguidores y familiares por estar al pendiente de su madre.

Fabiola Posada, nacida en Santa Marta, es una de las humoristas más reconocidas y queridas del país por su participación en el programa ‘Sábados Felices’, en el que está vinculada desde hace 27 años.