Cindy ‘La Crespa’ del Desafío África confesó ser homosexual

Cindy Jimenez más conocida como 'La Crespa' del Desafío África 2013 confesó en al el programa La Red su homosexualidad. Todos los detalles aquí.

Video: Cindy 'La Crespa' del Desafío África confesó ser lesbiana

Cindy Jimenez más conocida como ‘La Crespa’ del Desafío África 2013 confesó en el programa La Red su homosexualidad.

En entrevista para el programa La Red del Canal Caracol ‘La Crespa’ presentó a su novia y pareja la periodista de La W Radio Camila Chaín.

La pareja se mostró feliz y recalcó que lo importante es sentirse bien en una relación sin importar si es hombre o es mujer, aunque la periodista Camila, ya había confesado su homosexualidad hace algunos años cuando trabajó como directora de los 40 Principales en Barranquilla.

“Nos encontramos un día e intercambiamos teléfonos y un día salimos. Fue bastante lindo para mí porque pude conocerla como persona. Hubo afinidad y fue algo que salió naturalmente”, expresó La Crespa cuando le preguntaron sobre como se dieron las cosas.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus admiradores quienes algunos no paran de reprochar su decisión mientras que otros le expresan su apoyo felicitandola por su acto en las distintas redes sociales en las que la ex-participante del Desafío África 2013 participa.

Sobre el romance mostrado con Alejandro en el Desafío África 2013, La Crespa argumentó que “fue muy sincero, pero que al termino del programa cada quien agarró su camino, el se fue para Medellín y volvió con su novia y yo me que quedé en Bogotá trabajando”, expresó.

La pareja, aunque sin muchos planes a futuro, viaja cuando el tiempo se los permite y se divierten armando planes con la familia.

Link: Video de la confesión