fotos

La Crespa y Camila Chaín muestran el apartamento donde viven juntas

La periodista Camila Chaín y Cindy Jimenez, La Crespa, mostraron su lugar preferido donde comparten diferentes planes de pareja.

Por: María Mónica

hace 3 años

La periodista Camila Chaín y Cindy Jimenez, La Crespa, mostraron su lugar preferido donde comparten diferentes planes de pareja.

En la reciente edición de la Revista VEA, Camila y Cindy abrieron las puertas de su casa ubicada La Calera, un municipio que está ubicado al nororiente de Bogotá.

“Amamos estar en contacto con la naturaleza, hacer deporte y ejercicio al aire libre; desconectarnos de todo, levantarnos y oír de mugido de las vacas”, aseguró la pareja.

Cindy y Camilia decidieron probar suerte y se mudaron juntas después de un mes de haberse ennoviado y ahora comparten cada momento de sus vidas como si fuera el último.

“Nos gusta hacer asados, jugar rana, y practicar boxeo para desestresarnos y divertirnos”.

Camila y Cindy, anunciaron su relación el mes de octubre del 2013 en una entrevista para el programa de La Red del Canal Caracol.

Desde hace 5 meses viven juntas

“Nos encontramos un día e intercambiamos teléfonos y un día salimos. Fue bastante lindo para mí porque pude conocerla como persona. Hubo afinidad y fue algo que salió naturalmente”, expresó La Crespa.

La noticia en su momento, tomó por sorpresa a todos sus admiradores quienes algunos no paran de reprochar su decisión, mientras que otros le expresan su apoyo felicitandola por su acto en las distintas redes sociales en las que la ex-participante del Desafío África 2013 participa.