La cantante Shakira gana demanda a sus ex-empleados

La cantante Shakira ganó demanda interpuesta por dos de sus ex-empleados por despido injustificado, pero deberá pagar.

La cantante Shakira ganó demanda interpuesta por dos de sus ex-empleados por despido injustificado, pero deberá pagar.

Se trata de la demanda interpuesta por Divier Hernández y Maritza de Ávila, dos de sus ex-empleados quienes reclamaban una liquidación justa luego de 20 años de servicio y que Shakira se negaba a pagar.

Pese a que fue Shakira quien ganó la demanda legal, el juez en Barcelona dictaminó que la intérprete deberá pagar US$1,264 dólares a los ex trabajadores, cuando éstos habían pedido más de 250 mil dólares cada uno.

En la audiencia –celebrada en la ciudad de Barcelona– se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los ex empleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

El abogado de la pareja demandante no se ha pronunciado al respecto sin embargo, hay quienes asumen que se trató de un acuerdo para no perjudicar la imagen de Shakira y que estos habrían recibido una cantidad mayor.

Así las cosas, a Shakira le queda una demanda por resolver, la de su ex-pareja Antonio de la Rua quien tambien exige pagos justos por los trabajos realizados como manager.