Kimberly Reyes y Riko terminaron su relación sentimental

Kimberly Reyes y Riko terminaron su relación sentimental tras un año de noviazgo. Conoce los detalles aquí.

Kimberly Reyes y Riko terminaron su relación sentimental

Kimberly Reyes y Riko terminaron su relación sentimental tras un año de noviazgo.

Kimberly Reyes y Riko a principios del 2013 vivieron dificultades en su relación hasta el punto que la actriz había tomado la decisión de ponerle fin. Pero poco después y luego de las promesas que le hizo el cantante, ella reconsideró la decisión y no terminó con el.

Ahora, al parecer no sirvió nada la segunda oportunidad que le dio la modelo, porque según varias publicaciones nacionales, Riko siguió con malos comportamientos hasta tal punto que subió en su cuenta de Instagram un video donde explica como armar un cigarrillo de Cannabis. Esto hizo que Kimberly se enfureciera y tomará radicalmente la decisión de no estar más con el cantante.

Las críticas  no se hicieron esperar y en la misma red social, los seguidores refutaron esta actividad, como así también el video de la canción ‘Diferente’ donde hace alusión a esa droga.

Por su parte Kimberly Reyes, no se ha pronunciado por lo que hizo su ex pareja y por el contrario está concentrada en el lanzamiento de la próxima producción del Canal RCN, ‘El Día de Mi Suerte‘ donde actúa al lado de Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Carlos Buelvas, Fabián Mendoza, Mauricio Mejía, Nórida Rodríguez, Santiago Bejarano, entre otros.