Confirmado: Kimberly Reyes se casa con su novio Federico Severini

La actriz Kimberly Reyes se casa con su novio Federico Severini. La pareja se dio el "sí quiero" durante un viaje a Las Vegas.

Kimberly Reyes se casa con su novio Federico Severini - Entretengo

Kimberly Reyes se casa con su novio Federico Severini. Después de ocho meses de relación con su novio Federico Severini, la actriz Kimberly Reyes se casa. La pareja se comprometió mientras estaban de vacaciones en Las Vegas, allí, mediante una propuesta algo peculiar, él le propuso a ella que se casaran y ella dijo “Sí quiero”.

Pese a llevar menos de un año de relación con su novio, la barranquillera de 28 años no tuvo duda alguna a la hora de aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja.

Al parecer los novios se encontraban en Las Vegas, Estados Unidos precisamente celebrando su octavo mes de relación, así lo dejó ver la actriz mediante múltiples fotos subidas en sus redes sociales.

En medio del viaje, Severini le hizo la propuesta de matrimonio a Reyes valiéndose de un billete de cien dólares en el que escribió “Kim Marry Me”, además la actriz una rosa junto con su anillo de compromiso. Todo esto lo registró ella misma en una foto que subió en su perfil de Instagram, en la que agregó: “I Said Yessssss OmG ¡Gracias Amor mío por esta sorpresa; nunca me imaginé; quiero pasar el resto de mi vida a tu lado@fedeseverini! Celebremos el hoy y mil años más yes yes yes yes  OmG”.

Kimberly Reyes se casa

Desde que empezó la relación entre la actriz y su novio siempre se les vio muy felices e incluso se les vio muy cariñosos en su aparición en público en los premios India Catalina de este año, evento en el que precisamente fue galardonada.

Y ahora que se ha comprometido con su pareja, parece que todo marcha sobre ruedas en la vida de Reyes, pues no solo está en el mejor momento de su carrera profesional, sino que además ahora su idilio de amor ha dado sus frutos y en unos meses estará camino al altar ¡Muchas felicidades para los dos!