Kimberly Reyes habría terminado su relación sentimental con Riko

Todo parece indicar que la relación sentimental entre Kimberly Reyes y el cantante Riko habría llegado a su fin. Todos los detalles aquí.

Kimberly Reyes y Riko terminaron su relación sentimental

Todo parece indicar que la relación sentimental entre Kimberly Reyes y el cantante Riko habría llegado a su fin.

Luego de varios años de noviazgo y de rumores sobre su ruptura la pareja finalmente decidió poner fin a su relación y al parecer no habría sido en muy buenos términos.

La pareja, que posó en varias ocasiones para revistas de farándula nacional habría terminado sin que aún se conozcan mayores detalles; Aunque algunos rumores apuntan a que sería ella quien se habría cansado de tantos problemas y peleas que le habría puesto el punto final a la relación.

Kimberly protagoniza la bionovela de Diomedez Díaz

Según los rumores, los cosas se habrían puesto mucho más tensas cuando Riko, al enterarse de las intensiones de Kimberly, habría empacado su ropa y le habría puesto las maletas en la puerta del apartamento que ambos compartían en Bogotá. Hecho que no le gustó a Kimberly y que le dio fuerzas para afirmar su decisión.

Por lo pronto, Kimberly Reyes pasa buenos ratos en compañía de sus amistades, las mismas que aseguran que a la ahora actriz la ruptura no le ha dado tan duro y que se le ve muy feliz y segura de decisión, tanto que hasta se ha atrevido a publicar mensajes con indirectas en su cuenta de twitter que se cree serían para Riko.

Kimberly Reyes y Riko iniciaron su relación en el año 2010 luego de que la barranquillera terminara su relación con Yamid Paris.