Kim Kardashian y Kanye West ya tienen el nombre para su hija

La pareja formada por la socialite Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya tiene el nombre para su recién nacida bebé. Los detalles aquí.

La pareja formada por la socialite Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya tiene el nombre para su recién nacida bebé.

Aunque el nombre no ha sido confirmado por la pareja, medios estadounidenses aseguran que una enfermera del hospital dónde dio a luz lo ha filtrado.

Una de las hermanas Kardashian reveló al sitio MediaTakeOut que la bebé es fisicamente muy parecida a su madre Kim Kardashian, mientras que se cree que el nombre habría sido revelado por una enfermera que trabaja en el hospital dónde dio a luz.

La bebé, que llegó al mundo la madrugada del pasado sábado en la prestigiosa clinica Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Angeles, llevará por nombre Kaidence Donda, nombre elegido por la pareja porque tiene la letra “K” –tradición en la familia Kardashian– y por homenaje a la fallecida madre de Kanye West llamada Donda.

El nacimiento de la nueva integrante de la familia Kardashian West se verá en el programa que transmite el canal E! que sigue la vida de la familia Kardashian llamado ‘Keeping Up with The Kardashian‘.

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron su romance en el año 2012 luego del fallido matrimonio de la socialite con el jugador de baloncesto Kris Humphries, matrimonio que solo duró 72 días.