Kim Kardashian y Kanye West se casan en Italia
/ VOGUE

Kim Kardashian y Kanye West contraeran matrimonio en Italia

La socialite Kim Kardashian y el padre de su hija el rapero Kanye West contraerán matrimonio en elegante ciudad de Italia. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La socialite Kim Kardashian y el padre de su hija el rapero Kanye West contraerán matrimonio en elegante ciudad de Italia.

Pese a los rumores de la prensa internacional sobre la ciudad y el país en dónde se llevará acabo la ceremonia que en muchas ocasiones se dijo sería Paris, Francia, hoy se conoció que será Italia -si así se quiere- la afortunada.

Kim Kardashian y Kanye West contraerán matrimonio en Florencia, más exactamente en el Fuerte Belvedere el 24 de mayo, según informó hoy en un comunicada una vocera de la alcaldía de Florencia.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de mayo

El lugar, cuyo nombre completo es ‘Fortezza di Santa María’ in San Giorgio del Belvedere, data del siglo XVI y el costo de su renta, según la vocera Elisa Di Lupa, fue de 410 mil dólares.

El rumor de una boda en Italia había cobrado fuerza en las últimas horas luego de que Kanye dijeran al diario La Nazione cuánto ama la ciudad.

“Adoro Florencia. Adoro Italia y el estilo de vida italiano. A decir verdad, vine de incógnito con Kim el año pasado, sólo nosotros dos. Creo que nuestra hija, North fue concebida entre piezas del Renacimiento”, relató.

En el comunicado anunciado por la alcaldía de esa ciudad también se aclaró que la pareja se casará ante un ministro protestante.