Revelan fotos del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron el pasado sábado en Florencia, Italia en una ceremonia intima. Mira las fotos aquí.

fotos

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron el pasado sábado en Florencia, Italia en una ceremonia intima.

“Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia”, aseguró la portavoz de la novia, Ina Treciokas.

La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia, a la que llegaron el sábado cientos de invitados. Pero en un primer momento no se sabía si se trataba de una simple fiesta o de si se iba a oficiar también el enlace. Algunas fuentes indicaban que la pareja ya se había casado por lo civil a principios de mes en California.

El encargado de oficiar la ceremonia en el castillo medieval fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la Iglesia de la Trinidad de Miami, según las páginas de prensa rosa estadounidenses.

Es la primera boda para West, de 36 años, y la tercera para Kardashian, de 33.

Se estima que la pareja ganará hasta 21 millones de dólares (15 millones de euros) con estas pomposas fiestas europeas gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas.

Estas son algunas fotografías que se conocen de la unión matrimonial que fueron reveladas por E! News.