Kim Kardashian confirma que está embarazada de Kanye West

La celebrity Kim Kardashian acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian confirma que está embarazada

La celebrity Kim Kardashian acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Durante un concierto que ofreció West en el Ovation Hall del Revel Resort, dio a conocer la noticia al cantar “ahora tendrás mi bebé”.

Más tarde la celebity confirmó la noticia en su página web al escribir que se sienten muy contenta y bendecida por la llegada de su primer hijo.

“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá (ambos difuntos) pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros”, aseguró Kim.

Las felicitaciones no se han tardado en llegar. Miles de fans de la pareja, así familiares y amigos han querido compartir con ellos.

La hermana de Kim, Kourtney, escribió en Twitter “No puedo esperar para gritar mi alegría, un nuevo ángel se suma a la familia”.

Kanye West llegó a la relación con Kim Kardashian tras romper la que mantuvo previamente con la modelo Amber Rose. Por su parte Kim Kardashian está divorciada del jugador de la NBA Kris Humphries con quien mantuvo un sumamente fugaz matrimonio.