Kim Kardashian sorprende con su cambio físico

Kim Kardashian otra vez está en el ojo del huracán debido al cambio look que ha impactado a todos sus seguidores.

fotos
Kim Kardashian sorprende con su cambio físico • Entretengo
Kim Kardashian en the Cosmopolitan Event. (The Hollywood Reporter)

La modelo americana Kim Kardashian otra vez está en el ojo del huracán debido al cambio look que ha impactado a todos sus seguidores alrededor del mundo.

La socialité compartió en redes sociales imágenes donde muestra a sus seguidores su nuevo corte de cabello. Y es que desde hace un tiempo es rubia platinada, ahora decidió dejar su larga y característica cabellera por un corte mucho más actual, una melena.

“Corté mi pelo más corto hoy. ¿Nos gusta o es demasiado corto?”, preguntó Kardashian a sus fans en la publicación.

De inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque las fotografías y videos publicados dividieron la opinión de los fans de la modelo, pues algunos consideran que no es el look para ella, pero otros piensan que es un cambio favorable.

Demandan a Kim Kardashian por 100 millones de dólares

“Creo que esto es otra manera de mantenerte vigente, la verdad no me gusta, no se si es porque estoy acostumbrada a verte con el cabello largo, que si te veo con el pelo corto te veo extraña y por eso pienso que no te queda bien. en ocasiones todos los cambios no son positivos y este es uno de esos casos.”, comentó Dustin Hotch en la fotografía publicada por Kim Kardashian.

Pero Dust n fue el único que comentó la publicación de Kardashian, pues Hellen Carter expresó que este cambio le da un toco un poco más moderno.

“Me gusta mucho como te ves, creo que este cambio te queda muy bien, no prestes atención a los ‘haters’, que ellos siempre van a criticar, eres unica y lo sabes, besos y abrazos.”, comentó la seguidora.

A continuación puedes ver las fotografías y vídeos publicadas por Kim Kardashian.

Chop Chop 🐰 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

🐰💕 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

🐰💕🐰 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses