Kevin Spacey se declara gay después de ser señalado de acoso sexual

Kevin Spacey confesó su homosexualidad luego de denuncia por acoso sexual hecha por Anthony Rapp, el hecho habría ocurrido 30 años atrás.

Actor Kevin Spacey se declara homosexual • Entretengo
Kevin Spacey. (Netflix)

Kevin Spacey, actor de la popular serie de Netflix House of Cards, se declaró abiertamente homosexual en un comunicado revelado por el mismo actor en su cuenta de twitter.

El actor, ganador de dos Premios Oscar y un Globo de Oro, confesó sus preferencias sexuales luego de ser acusado de acoso sexual por el también Anthony Rapp en hechos que según la denuncia, ocurrieron hace más de 30 años.

El incidente habría tenido lugar en el año 1986 cuando Kevin y Anthony tenían 26 y 14 años respectivamente y según relata el mismo Rapp al portal al portal Buzzfeed News, se dio cuando acudió a una fiesta en el apartamento de Spacey en la que era el único adolescente presente.

Selena Gomez confiesa que Disney le trae malos recuerdos

El también actor que al final de la noche, cuando no quedaba nadie en el apartamento, Spacey entró en la habitación donde estaba viendo televisión, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

“Recuerdo que decía… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa’, pero se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Me daba la impresión de que estaba borracho, trató de seducirme y estaba tratando de tener sexo conmigo”, reveló Rapp al tiempo que expresó que luego del incidente, nunca más volvió a hablar con él.

Estas declaraciones precipitaron el anuncio del actor Kevin Spacey y desde su cuenta de twitter expresó: “Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.

Seguido a esto, hizo el anuncio de sus preferencias sexuales expresando: “Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, recalcó al tiempo que aseguró haber mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas