Critican a Kevin Roldán por estacionar en lugar para discapacitados

Internautas están criticando al cantante de música urbana Kevin Roldán por estacionarse en lugar para discapacitados.

fotos
Critican a Kevin Roldán por estacionar en lugar para discapacitados
Kevin Roldán en medellín. (Instagram)

Un nuevo escándalo en redes sociales sacude a la farándula nacional y esta vez no corre por cuenta de una filtración, sino por una fotografía publicada por el cantante de música urbana Kevin Roldan, quien en días pasados estuvo en el ojo del huracán por un video en donde se veía teniendo relaciones intimas con una mujer.

Y es que el cantante colombiano Kevin Roldan recibió duras críticas por parte de los usuarios de Twitter por haber parqueado su lujoso carro en un lugar reservado para personas con algún tipo de discapacidad.

La foto publicada por el usuario @Akasancho muestra un lujoso auto Lamborghini parqueado en una zona exclusiva para personas con discapacidad y junto con la foto se adjunta el siguiente texto “@KEVINROLDAN podrá tener plata pa comprar el carro pero le falta cultura, eso no se puede comprar llave”.

Shakira anuncia su gira El Dorado World Tour y llegará a Colombia

Inmediatamente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar quienes criticaron fuertemente la actitud que habría tenido el artista.

“Quien sabe que clase de artimañas habrá utilizado Kevin para estacionarse. Da verguenza que estos artistas crean que pueden pasar por encima de la ley, esto es un mal ejemplo para los seguidores de ese cantante u para la sociedad en general. Creo que debe retractarse de lo que hizo.”, expresó un usuario en redes sociales con respecto a la fotografía publicada

Por su parte el artista de reguetón no se ha pronunciado frente al tema ni ha confirmado que se trate de su carro, sin embargo, en su Instagram ha dejado ver un Lamborghini negro idéntico al de la foto de la denuncia, por lo que muchos usuarios en redes sociales están sacando la conclusión de que efectivamente es del artista antioqueño.

🤴🏻

A post shared by Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) on