Kendall Jenner cambia de look con un radical corte de pelo

La más internacional del clan Kardashian Kendall Jenner ha sido la estrella más brillante del primer desfile de La Perla Otoño 2017.

galeria
Kendall Jenner cambia nuevamente de look - Entretengo
Kendall Jenner durante desfile La Perla Otoño 2017 en New York. Foto: Instagram

Kendall Jenner cambia de look. La modelo y empresaria integrante del clan de Las Kardashian volvió a cambiar de look. Esta vez, fue su cabello el protagonista de la -fatal- decisión.

Cuando a Kendall Jenner le preguntan que cuál es el secreto de su cabello, ella no sabe muy bien qué contestar. “Tengo la suerte de tener el pelo muy liso”, ha confesado la modelo, que sorprendió en el desfile de La Perla con un nuevo corte, aún más corto que en junio de 2016, cuando se cortó el pelo por primera vez en muchos años.

Desde que conocemos a Kendall Jenner, ha presumido de cabellera XXL muy brillante y muy negra que suele llevar lisa, aunque ocasionalmente se ondula, como lo hizo en Cannes en mayo de 2016.

“Cuando me despierto por la mañana no tengo el pelo encrespado. Mi pelo es muy fácil. Aunque también tengo la suerte de que en las sesiones de fotos, siempre me peinan los mejores estilistas y realmente no sé cuál es el secreto de mi pelo”, contó la modelo en una entrevista a Vogue el año pasado.

Ahora se ha atrevido con un nuevo corte de pelo: un bob con raya al medio que en el desfile de la firma de ropa interior llevó adornado con florecitas cual ninfa. Eso sí, ponerse en manos de un estilista no ha sido nada fácil a juzgar por el vídeo que ha compartido en Snapchat en la que se pone en manos de Jen Atkin, su estilista.

Les dejamos con esta imagen del final del desfile, el más lujoso y romántico que se haya visto -según los conocedores del tema- hemos visto en esta edición de New York Fashion Week, con Kendall Jenner descendiendo por una enorme escalera y luciendo un vestido largo transparente de encaje y adornos metalizados. Por debajo, nada más que unas braguitas en tono nude dejando entrever toda su figura.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses