Katy Perry usaría el Super Bowl para humillar a Taylor Swift

La cantante Katy Perry estaría planeando vengarse de Taylor Swift en la próxima versión del Super Bowl. Aquí te contamos los detalles.

Katy Perry humillará a Taylor Swift en Super Bowl

La cantante Katy Perry estaría planeando vengarse de Taylor Swift en la próxima versión del Super Bowl.

La interprete de ‘Unconditionally’ será la encargada de animar el medio tiempo del Super Bowl el próximo 1 de febrero, la final de fútbol americano más importante y uno de los acontecimientos deportivos más esperados de los Estados Unidos.

Ese día se libraran dos batallas en el estadio de la Universidad de Phoenix. Una deportiva y la otra musical en el show de medio tiempo siendo una sola la protagonista, Katy Perry, quien promete ofrecer un espectáculo que según medios americanos, humillará a su rubia colega Taylor Swift.

La estrella del pop estaría planeando aprovechar la gran cita para ‘vengarse’ de su ex amiga Taylor Swift luego de que esta le dedicara la canción ‘Bad blood’ acusándola de falsa y mala amiga. Pues bien, los rumores apuntan a que Perry estaría esmerándose en hacer una actuación memorable y dedicarle la canción ‘She’s so creepy’ como respuesta.

“Por años, nunca supe si fuimos amigas o no. Pero ella venía hacia mí cuando se realizaban los premios, me decía algo y luego se retiraba. Luego, pensaba: ‘¿Somos amigas, o solo me insultó?’”, declaró Swift en una entrevista.

La rivalidad entre las dos cantante vendría originada porque las dos mantuvieron una relación con otro cantante, John Mayer, y también, según contó Taylor en una entrevista, porque Perry habría tratado de sabotearle una gira mundial intentando contratar a gran parte de su equipo sin que ella se enterara.