Katy Perry pensó en no vivir más tras divorciarse de Russell Brand

Katy Perry reveló a la revista Billboard que pensó en esta posibilidad tras su matrimonio fallido con el comediante inglés. Conoce los detalles aquí.

Katy Perry reveló a la revista Billboard que pensó en esta posibilidad tras su matrimonio fallido con el comediante inglés.

Katy Perry siempre se muestra como una mujer fuerte, sin embargo, como todo ser humano ha pasado por situaciones de debilidad.

La intérprete reveló a la revista Billboard que todos los temas incluidos en su próximo disco ‘Prism’ tienen un gran contenido autobiográfico, especialmente ‘By The Grace of God’, la cual refleja gran parte de su sentir tras su divorcio del comediante Russell Brand.

“En esa canción es evidente cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba a mí misma: ‘¿quiero sobrevivir a esto? ¿Debería continuar viviendo?’.

Al respecto de su disco añadió: “Yo sólo escribo autobiográficamente. Pongo todas las pruebas en mi música. Le digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones”.

Así mismo, la guapa californiana lanzó el tema ‘Walking on Air’, segundo sencillo de la misma producción discográfica.

Por otro lado, Katy Perry aseguró que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza.

“Sufro un trastorno obsesivo-compulsivo, siempre quiero que todo en la casa esté organizado por orden alfabético. Y también reconozco que soy como Howard Hughes (productor de cine que padeció el mismo trastorno) con la limpieza”, comentó la artista.