Katherine Porto se casó en secreto en Estados Unidos

La actriz colombiana Katherine Porto se casa en secreto en Estados Unidos con el productor musical Max Oldham.

Katherine Porto se casa en secreto en Estados Unidos

La actriz colombiana Katherine Porto se casa en secreto en Estados Unidos. La noticia se ha revelado como toda una sorpresa porque aunque su relación se veía como estable y duradera, nadie veía ni por asomo una boda a la vista.

Desde hace aproximadamente un año, la actriz decidió irse a vivir a los Estados Unidos para estudiar inglés y también para estar con su pareja, el productor musical Max Oldham. Aunque la relación marchaba bien, la noticia del casamiento de la actriz ha tomado por sorpresa a todo el mundo.

Katherine le contó al programa La Red del Canal Caracol que luego de muchos tropiezos y de muchas metidas de pata, ha aprendido que cuando se trata de un proyecto tan importante (como la boda en su caso), es mejor hacer las cosas calladito para que todo salga bien, ya que cada cosa tiene su proceso.

La actriz también comentó que todo ha sido distinto para ella en esta nueva etapa de su vida, ya que ha tenido que encargarse de labores del hogar, entre otras cosas. Pero asegura que se siente feliz y dichosa de lo que está viviendo ya que formar una familia siempre fue su sueño.

Hace unos días se realizó una encuesta para elegir a la mujer más sensual de la televisión colombiana que precisamente, dio a Katherine como ganadora. Y es que a pesar de no encontrarse vigente en las producciones de nuestro país, los colombianos la siguen considerando como una sex symbol, y todo ello debido a sus apariciones en producciones como ´uno al año no hace daño´, en donde se pudo apreciar con detalle su lado más sensual.

Ahora Katherine, casada por segunda vez, y con un hijo de su primer matrimonio, se siente feliz por la vida que está empezando a formar junto a su pareja y en otro país, y asegura que aunque le gustaría agrandar la familia, sabe que en este momento de su vida sería una gran responsabilidad, y por eso prefiere esperar un poco.