Kate Winslet y Shakira las estrellas de los Bambi en Alemania

Por: John Peña

hace 7 años

La actriz británica y la cantante colombiaba fueron reconocidas en dicha entrega de premios alemana como Mejor Actriz y Mejor Cantante Internacional, respectivamente.

La actriz británica, quien recibió el premio de la Academia como mejor actriz, dijo ante unas 800 personas durante la ceremonia de gala que disfrutó el trabajo en los estudios Babelsberg en las afueras de Berlín hace unos dos años y que siempre estaba feliz de volver.

“Desde que hicimos The Reader siempre estoy buscando formas de volver a Alemania (…) fue especial”, dijo Winslet, a quien el jurado premió como “una actriz que no cae en sus papeles, sino que más bien se coloca dentro del alma de sus roles”.

Winslet luchó por sostener el Bambi de 3.6 kilos hecho en bronce y oro de 18 quilates durante una ceremonia transmitida en vivo por la televisión alemana.

“Esto pesa mucho, así que lo voy a bajar”, dijo Winslet, quien interpretó a una alemana con un pasado secreto nazi en el drama romántico The Reader.

Por su lado, Shakira deslunbró con su frescura y encanto a su llegada a la ceremonia en Potsdam, Alemania, en su paso por la alfombra roja.

Celebrado en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, la artista fue galardonada como Mejor Cantante Internacional gracias a su tema “Hips Don’t Lie“.

Y con su nuevo álbum “She Wolf” recientemente liberado, Shakira habló sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo ‘Did It Again‘.

“Fue una colaboración entre este amigo mío que es una bailarina, y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, “Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para ‘Did It Again”, dijo. “Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza”.

El evento anual de Hubert Burda Media reconoce la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión.