Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación sentimental

Nuevos rumores apuntan a que la pareja de adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su noviazgo. Todos los detalles de la ruptura aquí.

Nuevos rumores apuntan a que la pareja de adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su noviazgo.

La prensa rosa estadounidense difunde hoy rumores sin confirmar sobre una supuesta ruptura de la relación del cantante de 18 años con su novia de 20.

Según informan en E! Entertainment, la pareja habría puesto fin a su romance desde hace una semana y aseguran que su fuente es muy cercana a la pareja. De hecho, confirman que ha sido Selena Gómez la encargada de poner el punto final en la relación.

Aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial, Justin Bieber publicó la semana pasada una fotografía en Instagram en la que aparecía decaído y bastante triste. Como comentario, el canadiense escribió “LINGSE”, lo que, evidentemente, algunos de sus seguidores tradujeron como SINGLE.

La cantante y actriz estadounidense Gómez y el músico canadiense que hace furor entre las adolescentes se mostraron por primera vez oficialmente como pareja en febrero de 2011.