Justin Bieber podría ser el padre de una niña de 4 meses

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El cantante Justin Bieber enfrentará una demanda porque al parecer tiene una hija de 4 meses.

Mariah Yeater, una californiana de 20 años, presentó una acción legal afirmando que salió con Justin Bieber el 25 de octubre de 2010, tras una de sus actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles, y que es el padre de su hija de cuatro meses que nació el pasado 6 de julio.

El representante de Bieber presentó un informe calificando las declaraciones de “maliciosas y falsas”.

“Aún no hemos visto la demanda, y es triste que alguien se dedique a lanzar afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Agotaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin de dichas acusaciones”, informó el representante de Bieber.

El interprete de ‘Mistletoe‘ también ha usado su página de Twitter para hablar al respecto, diciéndole a sus seguidores que se centren en su música y en su nuevo álbum ‘Under the Mistletoe‘.

En la demanda instaurada el 31 de octubre, la joven afirma que uno de los guardaespaldas de Bieber se le acercó durante el concierto y le preguntó si quería conocer al cantante. Tras ello, la condujo al camerino del cantante y fue allí donde tuvo relaciones con el cantante.