Justin Bieber elimina su Instagram tras pelea con Selena Gomez

El cantante Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram debido a pelea por su nueva novia en la que también está involucrada Selena Gómez.

Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram

Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram el pasado lunes 15 de agosto, luego de una polémica con sus fans a la que se sumó además Selena Gómez.

El cantante cumplió su amenaza y cerró su cuenta de Instagram, dejando devastados a sus millones de seguidores, a quienes ya había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba y fue entonces cuando el pasado domingo, el cantante cambió la configuración de su perfil durante unas horas para que solo los usuarios que él eligiera pudieran ver sus publicaciones sin embargo, cambió de opinión y cerró su cuenta de Instagram tras protagonizar el lunes un intercambio de comentarios con Selena Gomez a través de la red social, donde ambos acusaron al otro de haberle sido infiel durante el tiempo que duró su relación.

Bieber comentó que Selena Gomez había mantenido un romance a sus espaldas con Zayn Malik, ex-integrante de One Direction. La acusación del artista juvenil llegó justo después de que su ex-novia le recomendó públicamente que no expusiera tanto su nueva relación sentimental si no quería que el público opinara al respecto.

“Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, escribió Gomez a través de un comentario en una de las publicaciones de Justin Bieber, en la que este se quejaba de las críticas que recibía a diario su actual pareja.

El consejo de Selena Gomez dio pie a un encendido intercambio de mensajes entre los dos artistas, pues el cantante también acusó a Selena Gomez de haberlo utilizado durante los cinco años que duró su intermitente relación para ganar fama y popularidad: “Es curioso ver a las personas que me usaron para recibir más atención criticarme ahora. Es triste. Lo digo desde el cariño. No soy de los que les gusta odiar a los demás. Me gustaría que todos pudieran ser amables con mis amigos y con los demás. Y sí, quiero a mis beliebers”.

Ni corta ni perezosa, Selena Gomez usó Instagram para enviarle una clara indirecta a la estrella de la música, recordándole que ella no había sido la culpable del final de su noviazgo, que concluyó entre rumores de que Justin le había sido infiel en numerosas ocasiones.

“Y es aún más curioso que quienes fueron infieles un montón de veces critiquen ahora a quienes se limitaron a apoyarlos y perdonarlos. No me sorprende que los fans estén enfadados. Qué triste, y lo digo desde el cariño”, afirmó Selena.

Estas últimas palabras parecieron terminar de enfurecer a Justin Bieber, que contestó con un mensaje escueto pero suficiente para generar una gran polémica y reabrir el debate entre los fans de ambos de por qué concluyó realmente la relación de Selena y el cantante.

“Fui yo quien engañó a la otra persona… Se me había olvidado lo tuyo con Zayn”, le aseguró Justin en respuesta.