Justin Bieber dejó de recuerdo grafitis en las calles de Bogotá

El cantante canadiense Justin Bieber dejó de recuerdo unos grafitis en las calles de Bogotá tras su concierto en esa ciudad. Las fotos aquí.

Fotos: Justin Bieber dibujó grafitis en las calles de Bogotá

El cantante canadiense Justin Bieber dejó de recuerdo unos grafitis en las calles de Bogotá tras su concierto en esa ciudad.

El canadiense que se recientemente se presentó ante miles de espectadores en el estadio El Campín de Bogotá, dibujó grafitis en un sitio prohibido sobre la Carrera 30 con Calle 26 de la ciudad de Bogotá.

Según publicaciones hechas por el mismo artista en su red social de Instagram, Bieber pintó unos siete grafitis y según se puede observar en las imágenes, agentes de policía estuvieron en el lugar permitiéndole realizar los dibujos en el que es considerado un sitio prohibido para tal hecho.

Así mismo, el Ojo de la noche de Noticias Caracol conoció la versión de un taxista que aseguró que Justin Bieber continuó la noche en un bar de la Calle 64 con Carrera 9, luego se dirigió en compañía de sus escoltas a un club nocturno para adultos en la Calle 74 con Caracas y de dónde habría sacado unas siete mujeres para pasar la noche con ellas en un hotel del norte de la capital.

No es la primera vez que el artista es sorprendido con otras mujeres durante sus giras pues durante su presentación en New York habría pasado la noche con dos atractivas camareras y en Los Ángeles estuvo en una velada romántica con una modelo.

Estas fueron las imágenes publicadas por el artista en su cuenta personal de Instagram acompañas con el mensaje “He encontrado un nuevo hobby”.