Justin Bieber causa polémica en la red por comentario sobre Prince

El reconocido artista canadiense Justin Bieber causa polémica en redes sociales por un comentario sobre el fallecido Prince.

Justin Bieber causa polémica en redes sociales

Apenas ayer se conoció la noticia de la muerte del legendario músico Prince y hoy ya está dando de que hablar por motivos distintos a su deceso.

Luego de que el mundo supiera sobre el fallecimiento del intérprete de éxitos como ‘Purple Rain’ o ‘Let´s go crazy’, varios de sus colegas lamentaron su partida y expresaron su pesar a través de sus redes sociales.

Unos de ellos fue el ex guitarrista del grupo California Breed, Andrew Watt, quien se desahogó por la muerte de Prince mediante un sentido mensaje en Instagram. El mensaje originalmente escrito en inglés, decía más o menos así:

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, así como de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes”, escribió Watt.

Y en medio de todos los comentarios de los seguidores del guitarrista, apareció uno de nadie más que Justin Bieber, quien luego de leer el mensaje de Watt comentó: “Bueno, no es el último gran artista que queda vivo”.

Pues este hecho no les hizo ninguna gracia a los fans de Prince, quienes se mostraron iracundos con el artista canadiense y catalogaron el comentario como egoísta y arrogante, y a él lo tildaron de insensible.

Si bien el comentario ya fue borrado, Bieber se “echó encima” a los seguidores del desaparecido Prince, quienes tomaron pantallazos del texto y enviaron una ola de mensajes negativos criticando al intérprete de ‘Baby’.

Claro está que, a pesar de los muchos cuestionamientos, Bieber también cuenta con su propia fanaticada, y también se pudieron ver en las redes mensajes en su defensa que argumentaban que su comentario sobre el mensaje de Watt que hacía referencia al talento y a la muerte de Prince, fue malinterpretado.