Justicia Argentina pide a Interpol el arresto de Justin Bieber

Justin Bieber enfrenta cargos por golpear y robar la cámara de un periodista. La interpol deberá arrestarlo y llevarlo al Argentina.

Justicia Argentina pide el arresto de Justin Bieber

La justicia Argentina elevó una solicitud a Interpol para que capture a Justin Bieber y responda por los cargos que se le acusan.

Según publicó el pasado viernes RPP noticias, un juez Argentino solicitó a Interpol la inmediata detención del adolescente canadiense y la de sus colaboradores, Hugo Alcides y Terrence Reche Smalls, debido a que los plazos de declaración voluntaria para su acusación expiraron.

El joven cantante de 20 años y ambos hombres fueron denunciados por los altercados del día 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, situada en el barrio de Palermo. Se les acusa de una supuesta agresión física a un fotógrafo y de robar su cámara y de volarse de la discoteca sin haber pagado la cuenta.

Interpol es algo así como una Policía internacional que está conformada por 190 países por lo que Argentina -lugar donde sucedió el incidente-, Estados Unidos -residencia actual del músico- y Canadá –donde nació- forman parte y pueden actuar en consecuencia para que se cumpla con la ley y los tres imputados declaren.

Justin Bieber es experto para meterse en problemas, recientemente también se conoció que fue expulsado del festival Coachella luego que querer volarse uno de los filtros de seguridad cuando el cantante Drake realizaba su presentación.

“Uno de los miembros del personal de seguridad transigió y comenzó a dejar acceder al recinto a Justin y sus amigos, pero finalmente otro guardia de seguridad se le acercó y le inmovilizó antes de obligarle a abandonar el festival con una lleva de estrangulamiento”, declaró un testigo al sitio TMZ.