Infidelidad de Julián Román habría acabado relación con Ana Serradilla

Una supuesta infidelidad habría acabado con la relación de Julián Román y Ana Serradilla, según cuenta le revista Tv y Novelas.

Julián Román y Ana Serradilla terminaron por infidelidad
Hola México

La pareja conformada por Julián Román y Ana Serradilla, ambos actores habría llegado a su fin por una infidelidad.

Según cuenta la revista Tv y Novelas en su más reciente edición, una infidelidad de Julián Román habría terminado con el romance que recién iniciaba la pareja tras conocerse en las grabaciones de la serie ‘La Viuda Negra’ en la que ambos participaron.

Según informa la revista, la actriz regresó a Colombia para las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Viuda Negra’ y anda muy triste, pues siente que dejó todo para iniciar una relación con Julián y ahora está soltera.

“Ella está muy triste, afortunadamente los productores de la serie hicieron dos guiones, uno con Julián y otro si él y aunque ella ya no tiene que grabar con él, anda muy triste por las declaraciones que está entregando de ella en la prensa en la que la dejan a ella como la mala de la relación”, expresó la fuente citada por la revista.

Al conocerse la noticia del romance entre Julián Román y Ana Serradilla, los medios mexicanos comenzaron a especular sobre una infidelidad de la actriz a su esposo, el productor Héctor Sampeiro y hasta dijeron que la razón de su separación, era Julián. En ese momento, ella tuvo que salir a desmentir los rumores aclarando que ya había puesto fin a su matrimonio antes de iniciar la relación con el actor colombiano.

Ahora si que aquí aplica aquello de “No hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo”, pues de ser cierto las razones del fin de la relación, habría sido por las mismas razones que los medios mexicanos en su momento titularon, Una infidelidad.

Julián Román y Ana Serradilla se conocieron durante las grabaciones de la serie ‘La Viuda Negra’ y en ese momento se anunció la separación de su esposo, al poco tiempo se relacionó con Julián, que con este, suma otra relación más a su larga lista de romances con mujeres mayores que él.