Andrea Tovar sería novia de un jugador de fútbol colombiano

Según comenta la revista TV y Novelas la ex Señorita Colombia Andrea Tovar mantiene una relacion amorosa con el Julian Guillermo Rojas.

rumor
Julian Guillermo Rojas es el nuevo novio de Andrea Tovar - Entretengo
Andrea Tovar en Soldados 1.0

Según informa la revista de entretenimiento y farándula ‘Tv y Novelas’, la ex Señorita Colombia y recientemente eliminada del reality Soldados 1.0 Andrea Tovar, ya tendría nueva pareja sentimental, y sería un reconocido jugador del fútbol profesional colombiano.

La revista comenta que Julian Gillermo Rojas del equipo de fútbol colombiano ‘Once Caldas’ sería el nuevo novio de la recordada señorita colombia. Según la publicación las personalidades se estarían conociendo desde que Andrea Tovar saliera del reality del Canal RCN Soldados 1.0.

Cabe destacar que ni Andrea Tovar y Julian Guillermo han afirmado o desmentido este rumor, aunque parece ser que las cosas son ciertas, debido a que desde que la ex reina de belleza terminó con el actor Julian Orrego, quien se hizo famoso por interpretar al Corresponsal de Davivienda en las promocionales de la copa mundial de fútbol 2010.

Julian Guillermo Rojas es es un futbolista colombiano que Juega de medio campista. Rojas fue capitán de la selección Bogotá infantil 2003, pre-juvenil 2004, dirigida por Juanito Moreno. Fue campeón nacional con la selección de Bogotá en el estadio es Campin de Bogotá contra la selección valle. Gracias a su buen desempeñó en el campeonato nacional de clubes en su primer club amateur academia compensar fue seleccionado para participar por la ciudad de Bogotá. Posteriormente, su excelente condición técnica le abrió las puertas para el seleccionado nacional, y desde el primer semestre de este año juega en el equipo Once Caldas.

Se espera entonces que la ex Señorita Colombia Andrea Tovar o el jugador de fútbol confirmen o desnieguen la publicación de la revista Tv y Novelas que afirme que ellos dos actualmente mantienen una relación amorosa.

A continuación puedes ver un vídeo en el cual se puede observar como es el nuevo novio de Andrea Tovar

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses