Revelan romance secreto entre Julia Roberts y Richard Gere

La pareja Julia Roberts y Richard Gere protagonizó en la década de los 90's la película 'Mujer bonita', 27 años después se revela romance.

Julia Roberts y Richard Gere tendrían un romance secreto - Entretengo
Richard Gere y Julia Roberts en 'Mujer Bonita'. (Hola)

Los actores protagonistas de la película ‘Mujer Bonita’ Julia Roberts y Richard Gere tendrían un romance secreto, según informó hoy la revista estadounidense Star.

La publicación dedicó una portada para su más reciente edición en la que titula ‘Julia y Gere finalmente están juntos’, haciendo alusión a que la pareja mantiene un romance secreto desde hace varios meses, pese a que la actriz está casada con Danny Moder.

Según la información, Roberts y Gere mantienen una relación en secreto desde hace varios meses y le estaría siendo infiel a su esposo, lo que confirmaría algunos rumores recientes de que el matrimonio de la pareja afrontaba una crisis que según la revista, Julia estaría aprovechando para ser consolada por Gere.

En uno de sus apartes, la revista Star asegura que el clic de la pareja se produjo en el año 2015 cuando la pareja se reencontró para la celebración que la productora organizó para la conmemoración de los 25 años de la película ‘Mujer Bonita’ que ambos protagonizaron, desde entonces se han estado viendo a escondidas.

“Se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima en un restaurante de cinco estrellas en un Hotel de L.A. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos”, asegura la fuente citada por la revista y de la cual no revela su nombre.

Julia Roberts y Richard Gere se conocieron durante las grabaciones de la película ‘Mujer Bonita’ en la década de los 90’s, muchos de sus seguidores durante años habrían querido ver a la pareja juntos sin embargo, en aquel entonces las cosas no pasaron simplemente de una amistad.

La pareja no ha confirmado ni negado la información. Esta es la portada de la revista.

También en Entretengo | Publican fotos íntimas de Manuela Gómez

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses