Julia Roberts no usa desodorante

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La actriz estadounidense Julia Roberts, quien llegó a Roma para rodar secuencias del filme Eat, Pray, Love, inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón, según el diario turinés La Stampa.

Julia Roberts se alojará en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, en lugar de en un hotel con el fin de gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2, y preservar su intimidad, señala el diario.

La actriz de Atlanta, de 42 años, ya había residido en la capital de Italia para el rodaje de Duplicity, dirigida por Tony Gilroy el año pasado, por lo que ya son conocidas sus exigencias.

El diario asegura que, entre ellas, Roberts bebe agua mineral “pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable y tampoco es amiga de la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente”.

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

Dadas las altas temperaturas que estos días se registran en Roma, el diario asegura que la artista deberá refrescarse continuamente y como, según ha declarado ella misma, no usa desodorante por motivos ecológicos, prefiere, en su lugar, frecuentes lavados con simple agua y jabón.

El film Eat, Pray, Love, dirigido por Ryan Murphy, el inventor de la serie de gran éxito Nip&Tuck, se podrá ver en 2011 y narra, como ocurre en el libro del mismo nombre, cómo la protagonista después de un doloroso divorcio inicia un viaje para redescubrirse por diversos continentes. En el reparto figuran, además de Roberts, el español Javier Bardem y el estadounidense Richard Jenkins.

Antes de llegar a Roma, han sido filmadas escenas en varios barrios de Nueva York y, después de la Ciudad Eterna, el equipo cinematográfico se trasladará a India para luego viajar a Bali.

Fuente
El Espectador